Sebastian Laux

CHT Sebastian Laux

De un golpe de vista

Nombre Sebastian Laux
Nacido en 1986
Formación profesional/Carrera universitaria Licenciado en Ingeniería y Ciencias de los Materiales
En la empresa desde Septiembre de 2014
Posición Trabajador de Servicio técnico de reciclaje

 

 

¿Por qué se ha decidido por una carrera en CHT Germany GmbH?

Durante mi carrera universitaria ya tenía un gran interés por los plásticos, por lo que quería trabajar con esa clase de materiales. Además, me atraía el factor internacional que las muchas actividades en el exterior llevan consigo. Y también me pareció excelente el que, además, pudiera hacer una aportación activa a la sostenibilidad.
Y, finalmente, CHT y sus trabajadores me convencieron definitivamente durante las entrevistas de presentación. La agradable atmósfera y el marcado componente social me llamaron la atención muy positivamente.

 

¿Cuáles son los aspectos principales de su actividad?

Apoyo a nuestros clientes y trabajadores en las cuestiones relativas al tema de "reciclaje de plásticos". Entre las actividades se encuentran, entre otras, los análisis de laboratorio, las formaciones de personal así como el apoyo técnico in situ.

 

¿Qué es lo que más le gusta de su actividad, qué le exige?

La diversidad de campos de actividad en un entorno de reciclaje en permanente cambio no dejan tiempo para el aburrimiento. Por ejemplo, trabajo muy estrechamente con los departamentos de Distribución, Producción y Desarrollo.
Además, me gusta mucho colaborar con gente de otros países. Tanto por mis viajes como también a través de la comunicación diaria puedo ganar valiosas experiencias interculturales.

 

¿Porqué le gusta trabajar en CHT?

Domina una marcada "sensación del nosotros" y, como nuevo trabajador, se nota que CHT no reposa en los éxitos del pasado sino que continúa optimizando lo existente e invierte mucho en el futuro.

 

¿Por qué CHT es un buen empleador?

Encuentro digno de mención especialmente el compromiso social, apoyado por la Fundación, así como el hecho de que se invierta mucho en el futuro. A pesar de la gran cantidad de sociedades mundiales, el grupo empresarial es abarcable y, como trabajador, se reciben muchas impresiones, también en campos temáticos que no tienen impresciblemente nada que ver con el propio.

 

¿Qué debería aportar alguien que trabaja en su posición?

Capacidad de entusiasmarse, ganas de viajar, constancia y fuerza comunicativa.


VOILA_REP_ID=C1257D25:004AE631