Eric Knehr

CHT Eric Knehr

De un golpe de vista

Nombre Eric Knehr
Nacido en 1960
Formación profesional/Carrera universitaria Licenciado en Ingeniería, MBA
En la empresa desde 2014
Posición Jefe de unidad de negocio elastómeros de silicona

 

 

¿Por qué se ha decidido por una carrera en CHT Germany GmbH?

En primer lugar, naturalmente, por el perfil de actividades mostrado y el éxito de la historia empresarial de CHT. Pero especialmente me entusiasmaron el proceso de contratación general, las entrevistas individuales con los respectivos directores de áreas y, finalmente, con la dirección.

El intercambio producido con cada uno de ellos tuvo un carácter muy motivador y generador de confianza, lo que en mí, personalmente, se reflejó como una cultura empresarial valiosa y fue la motivación principal de mi decisión.

 

¿Cuáles son los aspectos principales de su actividad?

La formación de una estructura de ventas global, el perfeccionamiento continuado y sostenible del buen posicionamiento de nuestros productos y la competencia en el servicio orientado al cliente.

El reconocimiento de nuevas posibilidades de desarrollo empresarial mediante la observación del mercado y el intercambio profesional y de gran confianza con nuestros socios comerciales de actuación regional y global, así como con los centros de competencias locales.

 

¿Qué es lo que más le gusta de su actividad, qué le exige?

El intercambio entre regiones, funciones, clientes de actuación local y global en un entorno multicultural y en las industrias más diversas es, con toda seguridad, un importante "factor que gusta del trabajo".

Retadora es la priorización estructurada disciplinada de los aspectos principales de las tareas en un paisaje dinámico industrial. Especialmente también a través de los efectos de consolidación simultáneamente con la necesidad de diferenciación a través de la innovación.

 

¿Porqué le gusta trabajar en CHT?

Me impresiona el "Take Care" recíproco de mis compañeras/os en el negocio diario nacional e internacional. Con ello también me refiero a la disponibilidad al intercambio y la comunicación entre todos los sectores y, a través de ello, la utilización de experiencias y conocimientos personales. Éstas son fuentes de energía increíbles y, naturalmente, también la base de un "Work-Life Balance".

 

¿Por qué CHT es un buen empleador?

Con toda seguridad también porque todos los hilos de decisión están marcados por la voluntad de la Fundación, la cual se siente como vínculo de CHT y mantiene la unión en ella sosteniblemente.

 

¿Qué debería aportar alguien que trabaja en su posición?

La disposición a hacer de ejemplo y tener la capacidad de escuchar proactivamente y la empatía para elaborar e implementar medidas en equipo que responden a los objetivos empresariales.

No hay que olvidar la disposición a viajar al extranjero y con un "petit peut" de conocimientos idiomáticos entusiasmar a los clientes de todo el mundo.


VOILA_REP_ID=C1257D25:004AE631